En una sociedad global como la que vivimos, queremos ofrecer a nuestros clientes una red profesional donde acudir a la hora de gestionar las controversias o evitar que aparezcan  para que puedan beneficiarse de  la reducción del coste económico directo y el indirecto como es la gestión del tiempo.
abogadosgalicia se compone de un equipo multidisciplinar que se ocupa de ofrecer al cliente calidad en el servicio además de atención continua, trabajando por alcanzar los resultados satisfactorios que el cliente solicita,bajo los principios y valores de honestidad,integridad,profesionalidad y ética.

Actuamos en litigios judiciales de las principales  áreas del derecho.
Actuamos en asesoramiento y consultoría.
Actuamos en prevención de conflictos.

Nuestro servicio de abogacía se dirige tanto a la empresa como al particular.

Ofrecemos la posibilidad de utilizar el Pro bono a personas que verdaderamente lo necesiten.

Organizamos eventos gratuitos de información para los ciudadanos sobre novedades legislativas y aplicabilidad de la Ley, además de pautas para saber emplear la inteligencia emocional.

Organizamos eventos formativos en áreas externas a la Universidad y que son de gran importancia en la formación continua del jurista:

Promovemos eventos culturales.Estamos convencidos que una sociedad culta es más libre.
La libertad suele ir acompañada de la seguridad jurídica.
PROFESIONALIDAD
abogadosgalicia.com,está integrado por profesionales del derecho que ofrecen un servicio de asesoramiento legal integral y defensa jurídica en distintas especialidades, teniendo siempre presente la labor de intentar conciliar las diferencias entre las partes para evitar la vía judicial ahorrando así al cliente tiempo y dinero.
CENTRADOS EN SOLUCIONAR PROBLEMAS
Interesados en ofrecer a nuestros clientes herramientas que permitan solucionar sus problemas de manera ágil y eficiente.
PIONEROS EN DERECHO COLABORATIVO
abogadosgalicia.com, es el primer despacho jurídico de Galicia que practica el Derecho Colaborativo bajo los estándares de la IACP del Instituto de Massachusetts (USA) vinculado con la Universidad de Harvard, que vela por mantener calidad ética y profesional entre los ejerciente del Derecho Colaborativo.

Más información aquí.
TRATO CERCANO
abogadosgalicia.com, además de la calidad de sus servicio, brinda un trato personal y cercano que permite al cliente mantenerse en contacto permanente con nosotros durante todo el proceso para estar así informado en todo momento.
Web diseñada por: