PRO BONO
Conscientes que además de profesionales, somos partes de una sociedad, queremos contribuir con nuestro conocimiento profesional en facilitar a las personas sin recursos el asesoramiento jurídico que necesiten.

Una sociedad que reclama la ética, debe exigirse así misma la práctica de tal derecho y desechar de su práctica cotidiana la picaresca o la ambigüedad.

Pedimos que los solicitantes del probono, hagan una verdadera reflexión sobre si éticamente son personas a las que van dirigidas este servicio y por tanto no les quiten la oportunidad a otros que verdaderamente están en la situación de necesidad de ese servicio.

Para acceder al uso del probono, deberá acreditar la situación económica, patrimonial personal y de la unidad familiar o de convivencia a la que pertenece. El tiempo dedicado a probono por el despacho jurídico es de 7 horas al mes por lo que si se sobrepasa ese tiempo los solicitantes pasarán a una lista del siguiente mes.

El tiempo  máximo mensual  dedicado al probono,se cuantifica en 7 horas. Los solicitantes entraran en una lista si se sobrepasa ese tiempo en un mes.

Web diseñada por: