ELABORACIÓN DE CONTRATOS
Antes de firmar cualquier contrato es conveniente contar con el asesoramiento de un profesional que le aconseje en cada caso particular.
COOPERATIVISMO GALLEGO
Asesoramiento jurídico completo.
Tramitación de ayudas y subvenciones.
Formación al cooperativista en materia contable,
fiscal,tributaria, habilidades sociales y conocimiento de obligaciones legales.
DERECHO ECONÓMICO TRIBUTARIO
Llevamos a cabo análisis y estudios de viabilidad, desarrollo de planes, negociación con entidades, así como reclamaciones y recursos a la administración.
DERECHO CONCURSAL
Intervenimos en preconcursos, presentación de concurso de acreedores voluntario y presentación de concurso de acreedores necesario.Tenemos experiencia en la elaboración de Convenios, Planes de Viabilidad, de Pagos y demás actuaciones inherentes a un Concurso.
DERECHO SOCIETARIO
Análisis, planificación, creación y gestión de la estructura societaria. Estatutos societarios. Asesoramiento en compras y fusiones. Reclamación judicial de impagos.
EXTRANJERÍA - INTERNACIONAL
Tramitación de permisos,renovaciones, elaboración de recursos.
Trámites de expedición de documentos oficiales de otros países ademas de seguimientos de procesos judiciales en terceros países a través de convenios de colaboración con distintos despachos de abogados internacionales.
Testamento Civil y Testamento Vital.
El testamento, ademas de ser un documento dónde se señala quienes heredan
y cómo se distribuye el patrimonio, se deben plasmar otras voluntades,
las particularidades concretas de la voluntad del testador.
Elabora tu testamento personalizado con ayuda de un Experto.

Testamento Civil personalizado desde 100 euros.
Testamento Vital desde 50 euros.
Abogado de Animales Maltratados
El maltrato animal se puede produce en el ámbito doméstico como empresarial por parte de adultos o jóvenes, es una realidad de la sociedad actual.
Con la última reforma legislativa, los animales son objeto de protección penal además de introducir la " explotación sexual" del animal. El abandono de animales se considera un delito. Se incorporan agravantes y se regula la condena de privación de libertad e inhabilitación
Web diseñada por: