GESTIÓN DE CONFLICTOS Y ABOGACÍA PREVENTIVA.
El conflicto, es una circunstancia inherente al vivir en sociedad. Se produce entre particulares, entre empresas, entre particulares-empresas, entre administraciones, administraciones-ciudadanos, etc... No se circunscriben a una nacionalidad, los conflictos pueden ser nacionales e internacionales.

Con la gestión del conflicto, se trata de evitar la aparición de éste y si ya ha aparecido, utilizar las herramientas adecuadas para evitar el enquistamiento que dificultaría la obtención de una resolución satisfactoria para ambas partes.

Con la Gestión del Conflicto, se trata de solucionar constructivamente los problemas a través de la intervención directa de los afectados en la búsqueda de la solución que más les satisfaga.

abogadosgalicia.com, practica la abogacía tradicional y la abogacía preventiva.

La Abogacía Preventiva es la anticipación a problemas y controversias legales. Supone un considerable ahorro de costes económicos como emocionales.En Abogadosgalicia, nos ocupamos de la prevención del conflicto a través de asesoramiento previo a nuestro cliente ,antes que éste contrate cualquier servicio , emprenda una actividad o tome alguna decisión que afecte a su familia.
Elaboramos  protocolos de implantación, actuación y coordinación.
Asesoramos en la elaboración de Pactos Sucesorios.
Web diseñada por: